Cargador de bateria de videocamara se calienta y no carga

Seguir
Buenas amigos de Yo Reparo, mi pregunta es sobre un cargador de baterías, que consta de una base y un grado de 12 volts, la misma de la nada comenzó a calentar y no cargar la batería cuando la sacó de la cámara y la coloco en el cargador. Como síntoma quedan ambas luces encendidas por más que la batería no esté colocada, cuando antes la de carga sólo encendía mientras se colocaba la batería a cargar, como segunda do síntoma he notado que calienta bastante, motivo por el cual lo desarme y pude ver que un integrado se calentó hasta marvar el plástico. Ahora mi consulta es la siguiente se le puede cambiar ese integrado?

1 Solución propuesta

Hola. Sería cuestión de ver que integrado es y si se consigue como repuesto. La batería es medianamente nueva? Saludos
  • hace 3 meses

    Avatar de Nachocontino

    Hola, gracias por contestar, si la batería tiene poco uso y venía cargando lo más bien, el tema es que el cargador no se consigue pq la cámara es una Sony que trajeron de afuera, por eso el interés en arreglarlo sino buscaría uno nuevo y ni me preocupo, el tipo es la inscripción qu tiene arriba verdad y de ser eso con ese número lo pido en la casa de electrónica?

  • hace 3 meses

    Avatar de servimat1

    Que número tiene el integrado?

 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis