buenas tengo un problema con mi camara digital kodaks

Seguir
le conecte a mi camara un cable  usb largo de 2 metros y la conecte al televisor para cargarla a los 5 minutos la toco y me quemo la mano de lo caliente que se puso como pude la desconecte y la puse a enfriar  ... despues que se enfrio intente prenderla y prendio pero luego se apagaba y no salia tampoco el lente hacia afuera le saque la bateria y la puse de nuevo pero lo que hizo fue que aparece configuracion de hora la coloco y le doy ok y se vuelve a apagar como hago quien podria ayudarme tengo una duda con el capasitor pero no estoy seguro
  • hace 2 meses

    Darthmurder

    La entrada USB proveída por el tv es para varios usos dependiendo marca y modelo, en algunos casos recibe PENDRIVE para visualizar fotos, en otros casos para actualizar el FIRMWARE y algunos otros, incluso ver imágenes directamente desde la misma, pero no expresamente para cargar la batería de estos dispositivos. Seguramente la cámara se dañó al recibir sobrecarga y por lo tanto varios componentes fueron afectados. Sugiero enviarla al servicio autorizado.

1 Solución propuesta

ok gracias
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis