Horno para pizzas, calorías, ayuda

Seguir
buenas, ando buscando un horno para hacer pizzas, ideal que levante unos 400-450C. He visto uno interesante, de esos que tienen parrilla, adjunto imagen.
El tema es que me dijeron que tiene 5000calorías, funciona a gas Natural con un anafe circular de 3 vías que se encuentra debajo de la base redonda (se puede apreciar algo en la imagen)
El tema es que lo veo algo poco 5000mil calorías? podría levantar 400C? la calidad se ve bastante buena con ladrillos refractarios interno y lana.
La pregunta es si a ese anafe se le agrandan un poco los agueritos, significaría tener mayor calorías, tal vez duplicarla a 10mil? por ende tener más calor y que levante más temperatura, es tan así de simple?
Los hornos pizzeros por fea estética no me gustan, y por lo que vi levantan también sólo unos 300C. Por eso quería saber si se puede modificar las calorías del que me gusta.

1 Solución propuesta

Hola GABRIEL:
esas calorias son las de cualquier horno de cocina domestico, tal ves con los refractarios losgres la temepratura que queres, el tema es en cuunato tiempo.
SUERTE
  • hace 7 días

    Avatar de Gabriel Irlanda

    si le pido que pongan un anafe más potente (ejemplo: agujeros más grandes) significaría más fuego y más temperatura? o el caño de gas natural siempre tira el mismo nivel de gas aunque le perfore o ponga un anafe más grande? es una línea de gas natural doméstica.