llanta de bicicleta

Seguir
Hola estoy haciendo un trabajo con una llanta de bicicleta y no existe la medida que necesito entonces a una de las medidas que vienen le tengo que cortar un pedazo para achicar el diámetro pero lo que no sé es cómo hacer para que al cerrarla me quede bien la circunferencia, o sea, bien redonda. Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
¿Probaste consultarlo a un bicicletero, porque habría que desarmar la rueda, cortar el largo de la llanta para que quede en el diámetro que necesitas, soldar la puntas y armar los rayos y centrar nuevamente, claro te van a sobrar agujeros de rayos en el cubo, hablalo con un taller de bicicletas.
suerte
hola si lo que tienes que cortar es poco menos de 1 cm no es problema solo corta y solda de nuevo el circulo se formara de nuevo al colocar los radios y tensionarlos con la misma tension . pero si vas a cortar mas de 1 cm debes de cortar de manara que se corten 2 radios  de manera proporcional. para que cuando se una de nuevo el circulo se pueda tensionar de manra proporcional . la clave esta en saber que los radios deben estar todos a igual distancia unos de otros   por que lo que da la circunferencia perfecta son mos radios deacuerdo ala distancia que esten todos iguales y que la tension sea igual en todos espero te sirva exitos
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis