Sony Genezi MHC-GNX88 las bocinas no se oyen bien

Seguir
Hola, agradezco de antemano su ayuda, mi problema es que las bocinas del lado izquierdo( si te paras de frente al estereo) se escucha "hueco" o sea como si la bocina estuviera dando las ultimas, es un sonido q se escucha mal. Las otras bocinas y el woofer funcionan perfectamente.

Tambien me aparece "speakers A" cuando toco el boton de disco 1 o 2 de los CDs. (este es otro problema)

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Que tal Axel:

Mira, si te aparece la leyenda "Speaker A" oprimiendo botones ajenos, te aconsejo que reemplaces los interruptores de esos botones por unos nuevos. De preferencia, te recomiendo cambiar TODOS los del equipo que muy probablemente comenzarán a dar problemas.

Ese detalle podría estar afectando el desempeño del sonido en los bafles. Dale un reset al aparato y comenta si se elimina el defecto, de ser así, cambia los interruptores que te digo.

El reset se lleva a cabo de la siguiente manera:

Oprime simultáneamente las teclas POWER, STOP Y ENTER. El aparato se reiniciará, después de ellos comprueba el desempeño de audio y comenta resultados.

Saludos y no olvides valorar mi respuesta.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis