Audifonos Pioneer descompuestos

Seguir
Hace poco me consegui unos audifonos pioner en la chatarra, el asunto es que las bocinas estan bien, pero solo la izquierda esta conectada, la derecha esta desconecada y no tiene cable de entrada o alimentación, otro saunto importante es que en la parte baja de cada audifono hay una perilla de volumen... en la izquierda como lo dije no hay problema, pero no se como conctar la derecha, de la diadema salen dos cables (uno rojo y otro negro) hacia la bocina derecha, ese cable va a la bocina izquierda.

¿como conecto primero el cable de entrada o alimentacion (el que va conectado a la consola) a los adifonos? y luego ¿como conecto los cables que salen a la bocina izquierda y las de la derecha al volumen del audifono?

agradesco sus respuestas (o mas dudas)
p.d. por cierto, son unos adifonos ya algo viejos, como de los años 70° (de esos grandotes), y en la bocina que si esta conectada solo tiene 3 cables, en la derecha tiene otros tres pero sin conectar.

Editado

1 Solución propuesta

Hola amigo, bienvenido a YoReparo, para que los colegas técnicos tengan mejores posibilidades de ayudarte, deberías incluir el modelo del aparato, generalmente se encuentra en la parte trasera en letras y números, ya que hay infinidad de modelos y cada uno tiene placas distintas en su interior.

Si te tomas unos minutos y haces clickAquí y aprenderás cosa útiles sobre el funcionamiento del foro.
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis