Kenwood RXD-A53 en protecion

Seguir
Buenas noches compañeros del foro, estoy reparando un mini hi fi marca Kenwood modelo RXD-A53, (equipo de sonido) que no encendía para nada, ya logre hacer que encendiera, pero me apareció la falla que al pulsar power enciende pero inmediatamente se apaga y se queda en standby, desconecte el amplificador y el aparato no se apaga, pero si vuelvo a conectar el amplificador se vuelve a apagar, aclaro que no desconecto el +B del amplificador solo el cincho que lleva la señal de audio ; He revisado toda la placa en la que esta ubicado el amplificador y encontré prácticamente toda la placa con soldaduras frías y ya las resoldé, pero el problema sigue igual, revisé todos los transistores de salida y miden bien, revisé las demás partes asociadas y aparentan estar bien, sin embargo el problema sigue igual, si conecto el aparato a la red queda en standby al darle power se apaga, desconecto el amplificador y el aparato funciona. Solicito su ayuda para poder encontrar la falla, de antemano muchas gracias por su ayuda. Hasta luego, abrazos.

5 Soluciones propuestas

Definitivamente el problema está en la etapa de salidas, pero antes que nada, conecta bocinas ya que algunos aparatos se protegen cuando no hay carga en éstas.
Tambien conectale unos audífonos para saber si trabaja el circuíto Pre-AMP.
Resetealo.
Hola DRAKY, ya lo resetie y nada, todo sigre igual. Hasta luego. Un abrazo.
SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola roger, un abraso tambien para ti.
Si crees que la tarjeta de amp ya quedó. Porque al resoldar tienes que quitar toda la soldadura vieja lavar con tinner americano y poner nueva La soldadura original tiene poco o nada de plomo
solo estaño y plata, por eso si aplicas encima la comercial no sucederá nada importante.

Revisa tu fuente de alimentacion en especial los cables que llevan corriente al amp checa que lleven el voltaje impreso en la plaqueta. Tal vez esté abajo y por eso se proteje al agregar la carga del Amp.