Por año se tiran a la basura 100 millones de teléfonos celulares, solo en Europa

 

Placa externa de sonido satura

Seguir
Tengo una tascam us800, baje el driver de su página. La pc la lee en la configuración, y también la he probado sin enchufar usb y sacando la señal desde out rca y hace el mismo problema, saca el audio saturado(poniendo un volumen fuerte porque bajo directamente no sale nada). Alguien sabe que puede ser?

1 Solución propuesta

Hola Franco

Si has leído el manual por completo y aún así no encuentras la manera de atenuar la salida de audio, te recomiendo que hagas la pregunta directamente en el sitio de soporte de TASCAM, la interfase que yo tengo es la US100, que es un juguetito al lado de la 800, sin embargo tenía el mismo síntoma, cuando hacía las grabaciones, éstas estaban muy saturadas aún cuando el nivel de entrada era muy bajo (en la US100). Lo que opté por hacer es dirminuir el nivel de entrada en el programa en el que grabo (Audacity). No uso Cubase porque ni siquiera venía con mi interfase (te comentaba que es muy básica la mía). Sin embargo la calidad del audio digital es muy buena.
Si quieres contactar al personal técnico en inglés, utiliza el siguiente link: http://tascam.com/contact/support/   hasta abajo viene la forma para solicitar ayuda técnica.
Si no lo quieres hacer en ingés, en español sería: http://www.tascam.com.mx/contacto/     que es del distribuidor de TASCAM en México. Finalmente, si estás en Europa, el distribuidor de españa es Zentralmedia: http://www.zentralmedia.com/es/pagina/soporte

Yo creo que es seguro resuelvan tu duda.
Suerte