Amplificador Phonic.

Seguir
Saludos! colegas del foro tengo una consulta a cerca del Amplificador Phonic, modelo Powerpod 620. La tarjeta de efectos de sonido presenta un IC estallado, solo se le ve parte de la matrícula (74xxx32). Adjunto fotos.

3 Soluciones propuestas

74hc32 checa que los pins coincidan . Saludos
  • hace 2 meses

    Avatar de Leonel Pineda

    No es compatible , mi esperanza es que alguien estuvera reparando alguno similar, el más viable que veo es 74HC132 ,(tigger smith) pero no estoy seguro. Gracias por la pronta respuesta, muy agradecido.

  • hace 2 meses

    Avatar de JLMRNEO

    en que pines esta el voltaje y la negativa?

  • hace 2 meses

    Avatar de Leonel Pineda

    Tanto los TTL y los CMOS se alimentan en los pines 7 y 14 pero su función es diferente, tengo el plano de este amplificador, pero esta parte esta basada en un solo 74HC14 en versión SMD. A proposito en otra parte del la sección pre-amplificadora (donde van las entradas de Mic,etc.) lleva dos uno 74HC14 (TTL) y un 74HC74 (CMOS) ambos versión DIP y estaban malos ya los sustituí, esta parte sufrió algún corto-circuito pues el estampado estaba quemado en varias partes, todo eso está corregido, solo esta parte de los efectos de sonido me esta complicando y el cliente es " cantante". Según dicen.

  • hace 2 meses

    Avatar de JLMRNEO

    si tienes el plano ya sabias k numero era > creo k solo estudialo bien. saludos

  • hace 2 meses

    Avatar de Leonel Pineda

    El plano que tengo concuerda con los demás, tranfo, rectificación, etapa pre-amplificadora, etapa de potencia, solo esta parte de la tarjeta de efectos de sonido es diferente, ella trae un número de referencia el cual se ve en la foto, ( 290-01660-401-0). La busqué en internet, pero no pude bajar la información. Con respecto a estudiar el plano no tengo problemas.

SOLUCIÓN ACEPTADA
74HCT132datasheet(6).pdf[74.12kb]
Mi agradecimiento para xXBlueDemoXx , por la solución, gracias.
English version: Amplificador Phonic.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis