Hola q tal, tengo una play 3 para reparar,

Seguir
no enciende, alguna sugerencia q puede ser..

10 Soluciones propuestas

descarta la fuente de poder
Me fije la fuente de poder, y esta fuente es la grande que viene con todos los componentes dentro, alguna sugerencia a esto...
puede ser q tenga la placa un fusible en algún lado?.
Puedes dar mas detalles? Alguna luz amarilla...
no prende ninguna luz la play3, y el muchacho me dijo que le dejo de funcionar cuando cayo un rayo esa vez en la casa..
Mejor explicado: Ellos estaban viendo una peli con la play3 y la dejaron enchufada ese día, luego hubo una tormenta, un corte de energía ese día, y se apago, y cuando la quisieron prender ya no funcionaba mas..
Hola amigo, lo primero que de debes probar es la fuente, en la mayoría de los casos es solo la fuente, lo que eso si por rayo hasta ahora de PS3 no e podido salvar ninguna, tengo una mía para probar, y lo que hago es eso cada ves que me traen una PS3, pruebo con la mía, si el daño solo es la fuente y sale andando, compro una nueva al cliente se la coloco y listo, cuando ni con la mia arranca, entonces si es mala por que tampoco e podido salvar ninguna placa de PS3, entonces nada mi consejo es ese, prueba con una fuente de otra PS3 que esté andando y ves, si no sale y logras hacerla andar por otra vía, favor comparte la solución y así nos queda a todos,Saludos.
Excelente a mi me paso lo mismo, una descarga elecrica... Abre la fuente y checa el fusible con eso debe bastar
La abrí pero no encontré el fusible, vos sabes en q parte esta? o cual es? pq yo no lo veo.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis