Joystick Nipoongame

Seguir
Buenas tengo una consulta tengo un Joystick Nipongame la cual lo quiero usar en el fifa 12 la cual en los menú me anda bien y durante el partido anda todas las funciones pero cuando da un pase al compañero el que recibe como que tira la pelota para atras siempre para el mismo lado y después lo va a buscar y si me paso al equipo contrario hace lo mismo pero para el lado del primer equipo o sea siempre para el mismo lado empuja la pelota después de hacer un pase, ya reinstale los driver, hice un montón de cosas pero lo sigue haciendo alguien sabe que puede ser?

3 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola, proba calibrandolo desde windows o sea antes de entrar al fifa. desde panel de control, Dispositivos de juegos, tendria que aparecer tu joystick, una vez ahi lo calibras y probas como funciona.
Y a lo configuraste desde la carpeta fifa setup(C...\FIFA 15\fifasetup) y si no te funciona prueba usar el emulador para controles de xbox.
gracias chicos si ya probe, lo probe tambien con el pes 2011 y funciona bien solamente con el fifa puede ser que no sea compatible vaya a saber!!
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis