lector de ps3 slim trabaja al revés

Seguir
Amigos de yoreparo espero me puedan ayudar, pasa que el dia de ayer llego a mi poder una ps3 slim la cual no leía los cds la cosa es que al abrir el lector me percate que al ingresar un cd la parte del lente no levantaba y no encajaba con este para poder leerlo y hacerlo rotar, la cosa es que lo desmantele pare revisar bien, la cosa es que uno de las piezas, la cual es la que toma el disco y lo arrija hacia afuera tenia la patita rota, al estar haci no empuja los engranes y no hacen que el lente suba y cumpla la labor completa, arregle esa pieza como pude, el problema parte que al armar y revisar que todo estuviera en orden, la lente encajo con el cd pero no leia y no rotaba el disco, al sacar el disco y ver que pasaba de forma manual el lector trabaja raro si saco el disco el lector gira y lee pero estando en posición baja, al levantarse no hace nada, revise como pude pero perdi la paciencia amigos soy todo oidos como se dice ya no se que hacer ni se que hice mal, les agradezco si pudieran ayudarme. Muchas gracias de antemano.

3 Soluciones propuestas

Te recomiendo que reemplazes la unidad lectora completa y asi te ahorras dolores de cabeza por si luego falla por otra cosa y tengas que volver a desarmar. Tu modelo debe ser serie 20xx o 25xx o 30xx.
SOLUCIÓN ACEPTADA
Amigos, el tema fue arreglado gracias a la paciencia, de igual forma se agradece la poca ayuda, pero por si a alguien le pasara esto fue lo que hice: cheque en el lector todo lo posible, testie los motores, switches, incluso el pick up para ver que no se me iva nada en el camino, luego desarme la consola y en la placa la parte del fusible F7202 se encontraba no dando continuidad, un cablecito y listo, prueba y solucion dada, espero poder ayudar a alguien con esto, gracias a mi maestro como siempre que me fue de gran ayuda.

P.D Sorry soy nuevo y no se como cerrar el tema como solucionado.
P.D Sorry soy nuevo y no se como cerrar el tema como solucionado.[/quote:48ac9ef546]

Hola, marcá la valoración como "SOLUCIONADO" y quedará cerrado, mejor así queda figurando en la parte de casos solucionados.
Agradecido por el aporte, no es mi caso, yo buscando casos por otra falla lo leí pero lo mismo siempre viene bien tenerlo estos casos en cuenta.
La que me llegó ahora al taller:
- Al conectarla enciende normalmente la luz roja de stand-by.
- Al encenderla pasa a verde pero no da imagen ni sonido. Si se escucha que enciende levemente el ventilador y quizá el disco duro, no se bien todavía no la desarmé.
- Luego de unos 10 o 15 segundos se apaga completamente, queda sin luz de stand-by.
- Desconecto y conecto el cable de alimentación y nuevamente enciende la luz roja de stand-by... y así.
Saludo!
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis