Buenos dias estimados, quisiera que me ayudaran  con este problema que tengo con mi vehículo un Toyota corolla 2005 versión japonés.
Hoy cuando lo saqué de mi casa todo normal pero a medio camino empezó hacer un ruido como si algo metálico estuviese rozando, como que al girar la llanta rozara algo y de repente la dirección (el timon o volante) se puso muy duro, como cuando el vehiculo esta apagado pero iba en marcha.
Por llegar al trabajo temprano me lo lleve asi, iba haciendo el ruido y la direccion muy dura. Cuando llegue al trabajo levante la tapadera del motor y habia derramado aceite hidraulico que salia del deposito del power steering. Cuando abri el deposito se veia el acite burbujeando, como si le estuviese entrando aire desde abajo. Lo raro es que lo apague un rato y luego sali de ahi y la direccion estaba suave otra vez, como si un rato volvio a funcionar el power steering, pero hacia ruido al girar el timon, sin embargo no duro mucho, a medio camino se volvio a poner dura la direccion. 
Cabe señalar que nunca le he cambiado el aceite hidraulico del power y que ayer tuve que arrancar de retroceso empujado el vehiculo porque la bateria se habia descargado.