Bujias de calentamiento polo diesel 98

Seguir
Hola amigos, tengo un Polo diesel 98, cuando pongo contacto y espero que se apague la luz que indica que calinta las bujias de calentamiento, se pone en corto circuito.En la casa de repuesto me dijeron que puede ser una bujía en corto o un bulbo que esta en el motor. Quisiera saber donde y como puedo probar tales cosas, gracias

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Estimado, como sabes que se pone en corto circuito?, se quema un fusible grande de 50A 0 60A en la fusilera?, si es así pueden ser las bujías o sus conexiones, las bujías están ubicadas en la parte de adelante del motor, unidas con una chapita que va atornillada a cada una de dichas bujías, tendrías que desconectar dicha chapita y medir las bujías, el tema que hay dos que te quedan detras de la bomba inyectora y es realmente difícil acceder a ellas.
Es muy raro que una bujía se ponga en corto, si quema el fusible se reemplaza por uno nuevo del mismo tamaño físico y electrico, el cable que va a las bujías..¿no está pelado en alguna parte?
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis