Motores vidrios electricos debiles

Seguir
Realmente los motores que suben los vidrios pierden fuerza con el tiempo?
Hay algo que hacer cuando suben muy lento los vidrios o se quedan a medio camino?

3 Soluciones propuestas

holan amigo tu problema es que los empaques se llenan de polvo y suciedad lo mejor es bajar todo el caucho limpìarlo bien co agua y detergente fuerte luego aplicas silicona en spray y veras como te sube bien, suerte bye
SOLUCIÓN ACEPTADA
Tuve el mismo problema con mi auto, lo que hice fué desmontar los motores propiamente, desarmarlos y limpiarlos, de ser necesario cambiar los carbones o cepillos, lubricar adecuadamente las puntas de los ejes y volver a armar. Regularmente tiene un tornillo sin fin en el extremo que vá a la cremallera que sube y baja el vidrio allí es donde debes tener cuidado, ya que debe entrar suavemente sin forzarlo, por lo que debes ir girando este tornillo hasta que entre sin forzarlo. Cuéntame como te fué.
Tuve el mismo problema con mi auto, lo que hice fué desmontar los motores propiamente, desarmarlos y limpiarlos, de ser necesario cambiar los carbones o cepillos, lubricar adecuadamente las puntas de los ejes y volver a armar. Regularmente tiene un tornillo sin fin en el extremo que vá a la cremallera que sube y baja el vidrio allí es donde debes tener cuidado, ya que debe entrar suavemente sin forzarlo, por lo que debes ir girando este tornillo hasta que entre sin forzarlo. Cuéntame como te fué.[/quote

Esta respuesta me sirve mucho y otra anterior sobre desmontar y limpiar los canales de hule, ambas me ayudaron a solucionar el problema, ya que los motores nuevos, es decir todo el sistema, es muy caro, MUCHAS GRACIAS.
 
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis