Chevrolet Equinox 2005 No suben vidrios puertas delanteras

Seguir
Que tal, solicito de su orientación para resolver el problema que se presento en mi camioneta Chevrolet Equinox 2005, la falla esta en los vidrios de las ventanas del chofer y pasajero, primero empezó que no subia el vidrio del lado del pasajero el problema lo resolvi presionando un poco el vidrio hacia abajo y funcionaba de nuevo o lo dejaba abajo y alcabo de algunos minutos trabajaba de nuevo, pero ahora el problema también lo tengo en el vidrio del lado del chofer este al bajar el vidrio completamente, se escucho como que el motorcito siguió trabajando y de repente ya no subio, después de algunas horas subió de manera normal lo baje a la mitad y se quedo igual atascado, al presionar el interruptor para subir o bajarlo no se escucha si el motor trabaje, después de algunas horas lo pude subir de nuevo, les comento que los vidrios de las puertas traseras trabajan normalmente.

Mi pregunta seria estoy a punto de llevarlo a algún taller pero encontré una persona que vende las piezas para ese problema lo que no se es si es el elevador del vidrio, el motor que mueve ese elevador o bien el interruptor principal que también me comentan que puede ser el del problema.

Alguien que haya tenido ese tipo de problema y como lo resolvió? o bien de acuerdo a lo que detalle cual seria la parte a cambiar ya que el costo por cada parte si es elevado.

De antemano le agradezco su orientación.

1 Solución propuesta

Pues lo que tendrías que hacer es desarmar la puerta y desenchufar el motor del elevador, después con cables le metes corriente directo de la batería al motor del elevador y si funciona entonces el problema está en los controles.

Sí no entonces es tu motor, en caso de que sea el motor puede ser dos cosas que los carbones ya estén muy gastados o que se haya quemado el motor, si es lo primero solo cambias carbones y listo no son nada caros si es lo segundo entonces te toca cambiar motor completo