Descarga batería vehículo Renault-Logan

Seguir
Recientemente, la batería del vehículo se descargó, luego de 3 años, no pudiendo ser reparada. Se hizo el cambio a una nueva, la cual a la semana también se descargó completamente, siendo cargada por el proveedor al encontrarse en garantía. Al instalarla nuevamente el proveedor hizo las revisiones del caso y determinó que funcionaba bien el alternador y otras piezas. Sin embargo, a la semana, volvió a descargarse la batería, pensando en contactar nuevamente con el proveedor para su carga o cambio. Es factible que sea el vehículo que tenga una falla?. En qué podría consistir?. Qué sugieren que se haga. Gracias,.

2 Soluciones propuestas

Hay que conectarle un amperímetro para ver si existe una descarga aunque sea mínima cuando está parado, si el amperímetro acusa circulación de corriente se va retirando de a uno los fusibles, aquel fusible que se retire y el amperímetro deja de marcar circulación de corriente se debe revisar ese circuito.
Hola.
Puede existir un corto o fuga parasita en reposo del vehiculo que causa esta situacion.
Adjunto.

https://www.youtube.com/watch?v=z2yoKHwRFQg
Salu2.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis