Falla en frenos ABS

Seguir
Buenas noches,

iba manejando mi mitsubishi montero sport 2004 y me fallaron los frenos, casi le pego al de delante, frena casi nada. el liquido de frenos esta bien , piso el pedal del freno y se va hasta el fondo y hace tisss, como si tuviera aire.

que puede ser?

Espero ayuda

gracias mil.

4 Soluciones propuestas

Hay una pérdida de líquido de frenos, hay que revisar rueda x rueda,si el sistema ABS dejase de funcionar te enciende el testigo del tablero, ya sea por una falta de presión o una falla eléctrica
Ok. revisaremos rueda por rueda, solo para descartar, si fuera el booster me encenderia el testigo en el tablero, es correcto? Definitivamente no es el booster verdad?

gracias

saludos
Buenos dias

Señores especialistas de mecanica, la marca mitsubishi la puedo llevar a cualquier taller, quiero decir, no necesariamente donde arreglen esa marca.

De igual manera, el sistema de frenos ABS puede ser arreglado por mecanicos especialistas en ABS no importando la marca, es correcto?

Espero sus comentarios

Cordial saludo
Si cualquier especialista en frenos puede repararte el vehículo, tratá de buscar alguno al cual tengas referencias que conoce bien el tema, porque sinó vas a gastar plata y mas plata y la solución no llega. Lamentablemente en este tipo de sistema hay que medir presiones hidráulicas y hacer mediciones eléctricas para detectar el problema
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis