mi carro se apaga

Seguir
saludos colegas:
tengo un problema con mi carro es un hyundai elantra 95 ,y lo que me pasa es que cuando acabo de encender el carro se me apaga , tengo que acelerarlo unos minutos despues de eso ya puedo iniciar la marcha sin problemas, cuando lo acabo de encender el carro tiembla y si no lo acelero un poco se me apaga.
quisera saber cuales son los posibles problemas y algunas pruebas que le podria hacer antes de llevarlo al taller , pues creo que con su ayuda talvez pueda solucionarlo , gracias atte. victor


1

1 Solución propuesta

Hola!

Este es mi primer post jeje.

Bueno, no se de donde seas pero en México se suele decir que esta "frío" el motor, les pasa sobre todo a los autos viejitos, yo tengo un tsuru II (92) y le pasa algo similar, bombeo un poco y prende sin problemas, ni siquiera tiembla, en cambio si no bombeo y acelero cuando tiembla el carro se apaga, no se por que jaja (nunca había visto que un carro lo hiciera así.)

No se si nos traiga problemas, pero no lo creo, hasta pienso que es normal de un carrito viejo y un motor que ya tiene sus hermosos años en carretera.

Suerte y si te enteras de algo mas me avisas, no vaya a ser que este equivocado jajaja.
 
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis