problemas de inyección o combustión de kia sephia 99

Seguir
Buenas tardes, el viernes me quede sin gasolina, al momento de agregarle nuevamente la gas. el carro me quedo disparejo, le cambie el filtro de gasolina pensando que eso era pero sigue igual, les agradecería me informen que pasos debo seguir para poder ajustar mi carro de nuevo, despues de lo que paso arriba mencionado no quema bien el motor por que sale algo de humo negro y si acelero el motor esta parejo pero en ralenty cabecea y a veces pero pocas veces empareja por unos 30 seg.. max
Gracias
Atte Jaime

5 Soluciones propuestas

Empieza por hacerle tomar o medir la presion a la bomba de combustible, porque en algunos casos está se recalienta y empieza a perder presion debido a que por falta de combustible se eleva su temperatura interna; porque en cierta medida el combustible sirve de refigerante a la bomba de combustible.
Por eso se sugiere mantener el tanque con al menos 1/4 de su capacidad.
gracias, te comento que le desconecté el sensor de oxígeno que esta cerca del filtro de aire, al momento de quitarselo el motor emparejó, pero no lo veo muy lógico, por el momento lo cargo así, que me recomiendas?
Lo que desconectaste es el sensor de flujo de aire, ya que el sensor de oxigeno va a la salida del multiple de escape. te sugiero hacer scanear el motor ya que el computador debe estar arrojando la falla.
hey una consulta y si le limpio el sensor con carbuclean no considera que seria mejor o se daña o se mejora?
SOLUCIÓN ACEPTADA
identifique primero que tipo de sensor tiene. no le recomiendo limpieza porque por lo general se reemplazan.
Pero como le digo, hagalo scanear primero