al arrancar el motor tarda mucho en apagarse el foco del ace

Seguir
pick up Toyota 4x4 de cuatro cilindros año 1991, al arrancar el motor tarda mucho en apagarse el foco del aceite. agradeceré me digan que es lo que esta fallando. Gracias

5 Soluciones propuestas

tiene algun sonido extrano en el motor mientras esta la luz encendida? Puede ser defecto de la valvula de presion de aceite.
Hola Fidencio.
Necesitariamos conocer si la luz tarda en apagar solo en frio o tambien se enciende en caliente y ralenti. El sensor puede presentar una averia en su interior, incluso se observara si existe fuga de aceite al exterior.

Salu2.
Hola Mangel HH
Al arrancar el motor en frío tarda en apagarse el foco del aceite unos 20 segundos, en ese lapso de tiempo el motor hace un ruido extraño pero leve no muy fuerte y al momento de apagarse el foco se cambia a el ruido normal del motor (mas sereno). Si se apaga el motor y luego se prende este caliente o frío no tarda tiempo el foco en apagarse. Si se apaga el motor por un lapso de tiempo un poco largo (media hora) este frío o caliente el motor, el foco del aceite tarda en apagarse con el ruido del motor descrito anteriormente.
Espero haber dado respuesta a sus dudas.
el sonido que hace es arriba en la tapa o abajo en el ciguenal? si es arriba puede ser q varios taquetes o cargadores que estan perdiendo presion y tardan en cargar, y si es abajo tendria q ser desgaste en los cojinetes.
Fue la bomba del aceite la que estaba mal. Ya quedó. Muchas gracias.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis