Electricidad en moto

Seguir
Buenas. Tengo una Scooter Bajaj Classic SL 125 2T y murió la batería. La lleve a un electricista de motos y me dijo que podía andar sin batería ya que las luces de adelante y atrás andan igual porque estas están conectadas directas. El tema es que los señalaros no me andan. Alguien podría decirme como hago para conectarlos directo como las luces. Creo que tengo que saber cual es el cable que lleva corriente a la lampara de adelante y llevarlo hasta el positivo del flasher. Es así o estoy errado.
Gracias.

PD. Muevan la pregunta para donde sea si existe algo de motos. Yo no lo encontré.

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Tenes que buscar el cable que alimenta las luces que si funcionan, que va a ir conectado a una llave/switch, de ahi puenteas el cable de entrada a esa llave, y lo usas conectandolo a la entrada de la llave de los señaladores (previamente desconectando el circuito original de los mismos, por las dudas)..
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis