Clio 1.2 hay que acelerarlo más que antes para salir

Seguir
Tengo un clio 1.2 2011 y andaba joya, pero desde hace un tiempo lo noto más lerdo en primera para salir es como hay que acelerarlo bastante más que antes porque sino se para. Antes como que salía mucho más ágil. En marcha alta no he notado diferencia, sí en la salida. También me ha bajado el rendimiento de combustible. Aguardo sugerencias.

4 Soluciones propuestas

hola muchas fallas te puedes causar este problema desde cauchos con presión de aire incorrecto que les falta aire en la mayoría de los casos, limpieza de las bujías o el cambio de las mismas cuando están gastadas, realizar limpieza de inyectores y cambio de filtros tanto el de gasolina como el filtro de aire
¿Te anda el velocímetro?
Tuve un problema similar con el Clio 2 de mi mujer, lento para salir, corcoveaba en baja y mucho consumo de combustible y resulto ser el sensor del velocímetro que no andaba.
Hola. Gracias por la respuesta, pero el velocímetro funciona
ok
Mas alla de las bujías, inyectores y otras yerbas, verifica los bornes de las batería.
Si estan en mal estado, también produce esa falla.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis