Tv rca led 32" l32s96digi - no enciende

Seguir
Buenas tardes a todos:
En el día de hoy estábamos viendo un poco de TV cuando de repente se apagó. El led de encendido seguía en color verde como si la TV estuviera encendida. Intenté encender de nuevo desde el control, pero nada sucedió, la luz seguía igual. Despues de unos minutos de intentar, apagué la TV desde el botín de poder del costado. En ese momento la la luz se apago ya que corte la potencia, esperé unos 30 segundos y volví a encender pero nada pasó, la luz ya no encendió. Ha pasado mas de 1 hora y la TV sigue sin arrancar.
Cabe destacar que no soy técnico pero quisiera saber si hay posibilidad de hacer una reparacíón para no tener que llevarlo a un tecnico que me cobre mucho por la reparación. Tal vez es un fusible y nada mas, pero la verdad no tengo Idea.

Desde ya, les agradezco las respuestas!

2 Soluciones propuestas

Hola amigo, sinceramente ya que afirmas que no eres tecnico te aconsejaria mejor que lo lleves donde un tecnico o a donde un especialista, ya que pueden ser varios los lugares a probar que mejor no te digo por que en esos sitos hay alta tension y puedes sufrir una seria descarga.
SOLUCIÓN ACEPTADA
mi estimado, te aconsejaria llevarlo con gente especializada en el ramo, asi te evitarias dolores de cabeza y gastos excesivos, por no mencionar que pudieses lastimarte con algun voltaje.
te cobran no por la pieza sino por el conocimiento.