reeplazos

Seguir
Hola, quisiera saber si el transistor regulador str f 6626 sirve como reemplazo para el str f 6267. De ante mano muchas gracias y espero me den una respuesta pronto..

3 Soluciones propuestas

he investigado y al parecer estos 2 ic. no tienen similitud cualquiera que corresponda cn el nte 7166 si te puede reemplazar el strf6626 espero te ayude.
Hola, muchas gracias por colaborarme... Me gustaria saber, si es posible y me dijeras cual es el remplazo para el str f 6267, ya que es este el transistor que se daño y nose por cual reeMplazarlo y creia que el str f 6626 podia hacerlo... Ojala y puedas colaborarme... MUCHAS GRACIAS
Karen Lamar Rodriguez:

En atención a tu consulta te brindo la siguiente información; El regulador STR F6267 al que estás buscando un sustituto al parecer NO lo tiene, te dejo el siguiente Link en donde mencionan que este elemento no tiene equivalentes;


http://www.melectronico.com/pref_inventario_substitutes.aspx?rcod=STRF-6267


En la consulta que realicé directamente con la página de NTE, en el resultado que entregó la búsqueda apareció que NTE no lo maneja.

Desafortunadamente este tipo de circuitos integrados que utilizan varios equipos de nuevas generaciones, no cuentan con el sustento de un amplio inventario para su venta, es decir, con muchos trabajos tal vez encuentres el original en los lugares comúnmente denominados como "Agencias de Servicio Autorizado" de la marca de la cual necesites esa refacción.

Mi intención nunca es la de desalentarte en la búsqueda de este circuito o algún posible reemplazo, solamente manifiesto lo que por experiencia me ha sucedido y una de las razones que a veces se presenta es que por la falta de algún repuesto o refacción, puede irse abajo una reparación.

Al registrarse mi respuesta tu pregunta pasará a los primeros planos del foro y si algún Colega que esté participando en estos momentos conoce algún reemplazo de este circuito que bueno que te lo proporcione, ¡Suerte!
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis