Televisor Memorex MT1191A no prende

Seguir
Me sucede algo muy extraño con un televisor Memorex 21” Modelo MT1191A cuando le conecto la señal de tv por cable por primera vez el prende sin ningún problema y se ve muy bien pero cuando lo apago y lo trato de prender al siguiente día no prende, trato de prender enciende por 2 o 3 segundo y se apaga. Lo extraño es que cuando le quito el cable por donde entra la señal de tv el prende. Y al siguiente día vuelve a suceder lo mismo.
Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando.

3 Soluciones propuestas

Amigo revisa la llave electrónica de encendido esta periférico al micro...ok revisando condensadores electrolíticos..ok
SOLUCIÓN ACEPTADA
Verificar que la tensión +B que provee la fuente no se encuentre excedido porque ello puede activar el sistema de protección del TV si es detectado por el circuito OVP, X-RAY u OCP, de ser el caso entonces reemplazar loa capacitores electrolíticos pequeños del lado primario de la fuente y revisar el circuito encargado de la regulación de la fuente. Comentar resultado.
Gracias a todos por su ayuda ya solucione el problema cambien un condensador 33 uf 160v en la tension +B y ya prende normalmente.....
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis