Necesito los datos de laeeprom del tv telefunken tkp-2198usm

Seguir
Me llego este tele con falla en el vertical....hacía la imagen en forma de pirámide, abría completamente en la zona inferior de la pantalla y se iba achicando y no llegaba ni a la mitad de la pantalla...coloqué una memoria vacía, ahora abre completamente el vertical pero no el horizontal....
Necesito los datos de esta memoria (24C16WP) y necesito también saber como grabarlos ya que es mi primera vez que tengo que hacer este tipo de reparación. Gracias!

7 Soluciones propuestas

Bien! Ya pude acomodar el horizontal....pero ahora el tele no tiene audio si la señal se la mando por el sintonizador...si le pongo la señal por AV anda perfecto! Que puede ser? será también algo a corregir en la memoria?
saludos...
grabaste la data que aparece en el enlace enviado anteriormente..?
y si tiene que ver con esta, debes recordar si habia audio en tv antes de intervenirla, debes guardar el eeprom original como respaldo hasta que concluyas reparacion...
No pude entrar a dicho enlace pude entrar al modo service y acomodar el horizontal...podría volvel a colocar la memoria original y copiarme los datos para grabarlos en esta memoria nueva...?
coloca la original, y por modo de servicio solo ajusta la parte de geometria...toma nota de los valores a ajustar, son tu respaldo por si algun error..
suerte...
Coloqué la original y anda perfecto! no tiene problemas de geometría ni de audio ni nada...ni siquiera entre al modo service...la coloque lo encendí y anda perfecto!
Puede que haya sido un problema de soldadura en la memoria?
SOLUCIÓN ACEPTADA
el mismo tv puede que haya cargado parametros correspondientes en el proceso de cambio delas memorias usadas...
felicidades por logro, corresponde cerrar tema dando a solucion, asi queda tema como apoyo para otros al consultar tema...
suerte y exito compañero...
saludos.
 
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis