Tv phillips mod 21pt 9467c/77

Seguir
Hola amigos. Tengo un problema con ésta TV y es el siguiente. Se me quemó el integrado de fuente STR W6554A el cual luego de reemplazarlo vuelve a quemarse a los 20 minutos de ser colocado. Parecería que fuera un defecto del material a mi criterio pero como ustedes conocen mucho más de ésto a lo mejor tienen otra opinión y/o solucíon. Un saludo cordial a todos y gracias.

4 Soluciones propuestas

Revisa que este bien colocado el CI al disipador y tenga grasa siliconada y controla la temperatura. Tambien podés revisar los diodos de la entrada de 220v, controla todos los electrolíticos y que no estén desvalorizadas las resistencias. Saludos.
Gracias TVservice. Te comento que el CI está bien colocado al disipador con grasa siliconada. Tu comentario excelente ya que ahora voy a revisar los capacitores y resistencias que estén en el valor correcto y te cuento luego que tal me fue. Saludos.
en esa fuente tenes que cambier todo resistencias. y diodos directament. ami me paso me tenia loco le cambie todos los componete y salio.
desconecta cargas de la fuente,cambia filtros,y revisar fuga de diodos de la fuente...