Sony KV-25FV300 imagen agrandada

Seguir
la imagen esta mas grande; esto quiere decir que no se ve completa la imagen en la pantalla; entonces queria saber si se puede modificar como en los monitores?; de hacer mas chica la imagen o grande, de ajustarla hacia arriba o abajo.

Título editado

Consulta aquí

4 Soluciones propuestas

Bueno, por lo que veo es un TV SONY, si se puede modificar el tamaño, pero unicamente vertical, es decir, de arriba y abajo, pero cuidado, si en éste momento lo está viendo cerrado es debido a un daño en el circuito de salida vertical, y no tiene que ver nada con tamaño, si lo está viendo muy grande si se puede achicar entrando al modo de servicio, quedo a la espera de su rta, es demasiado grande o demasiado pequeño?
bueno la imagen es demasiado grande por que no cabe en la pantalla; se hizo mas grande de derecha a izquierda(horizontalmente). como entro a modo de servicio? gracias!!!
con el tv apagado introduses la siguiente secuencia en el control remoto: display,5,vol+,power y listo con lo botones numericos 1 y 4 eliges los item y con 3 y 6 cambias los datos te recomiendo que cuando entres a modo de servicio lo resetes precionando el numero 8 y se restaura alos valores de fabrica suerta
de todas formas mucho cuidado, si despues de resetearlo le sigue agrandado, se me hace bastante raro, aunque puede pasar, pero casi nunca sucede que el tamaño se altere a los lados; sin embargo recomendaria que chequeara el yugo y el fly-back, pero si están buenos y si no se le soluciona el problema con el reset, despues de entrar al modo de servicio, busque el item No 9, que corresponde a Hsiz (tamaño horizontal), lo puede buscar con las teclas 1 y 4 del control remoto (1 avanza, 4 retrocede), para ajustar el tamaño ya encontrado el item, use las teclas 3 y 6 del control remoto (3 aumjenta, 6 disminuye), cuando cuadre el tamaño, presione la tecla "muting", aparecerá en la pantalla la palabra "write" en color verde, y enseguida la tecla "enter", con lo cual el color de la palabra "write" cambia a rojo y con eso ya queda el nuevo valor almacenado.
Para confirmar que los ajustes son correctos y que han quedado almacenados, desconecte el TV de la corriente y oprima la tecla "power", conecte de nuevo el TV (debe prender), y verifique que la imágen sea la correcta.
Espero le sirva...