TV Led Panasonic sin video y con sonido

Seguir
Estoy reparando un TV Panasonic TC50A5600H con sonido, sin video, los leds funcionan, sonido de corto en la tcon. lleva dos flex a la pantalla,le desprendo uno de los dos flex que van a la pantalla y muestra media pantalla normal, con imagen y se estabiliza el voltaje de la tcon, le vuelvo a colocar el flex que había desprendido y vuelve y se va todo el video y otra vez se escucha el sonido de corto.

¿Será daño de la tcon o de la pantalla?

5 Soluciones propuestas

Chapo Escobar, muy agradecido por su pronta respuesta, será algún elemento pequeño de la pantalla? tendrá forma de ser reparado?
Es verdad es fallo de la pantalla misma como dice el chapo. Ya me sucedio en un panavox led de 50 que suelen fallar...
Chapo Escobar, muchas gracias por su respuesta, pero en el video que me envió el problema no es de corto, sino, de falso contacto, en cambio en el tv que estoy reparando, cuando están conectados los dos flex que van a la pantalla no hay imagen de ninguna clase y se escucha un ruido de corto y cuando desconecto uno de los dos flex aparece la imagen en la mitad de pantalla y cuando vuelvo a conectar el flex tumba totalmente la imagen y se vuelve a escuchar el ruido de corto o sea que el corto es muy intenso.
Kondor, muchas gracias por su respuesta, eso mismo pensaba yo, pero sería interesante enriquecer el tema.
Chapo, usted tiene razón cuando dice que el daño está en la pantalla y no en la tcon, pero no corresponde a ninguno de los daños que aparecen en los dos videos, porque el daño que tiene la pantalla es un corto que esta tiene al interior de ella y no cuestión de conexión, porque ensayé con otro flex y lavé los conectores y cuando conecto este flex a la pantalla, la tcon baja el voltaje de 17 a 12 y el voltaje empieza a oscilar.