Problema al cambiar tira de LED televisor LG

Seguir
Buenas a todos, necesito su ayuda, tengo un TV LED LG 42LB5600 que se le habían quemado dos LED, la imagen se veía sin nada de brillo pero si se acercaba una linterna se podía apreciar la imagen, también tenia sonido. Siguiendo un tutorial sacado de internet pude remplazar la tira de LED que presentaba la falla. El problema ahora es que los LED encienden correctamente pero no tengo nada de imagen pero si sonido.
¿que pude haber hecho mal? ¿como puede ser que antes de cambiar la tira de LED tenia imagen, sin el backlight, pero imagen al fin y ahora que enciende las tiras no tengo imagen?
ya comprobé que no me haya olvidado de conectar nada y en teoría esta todo bien conectado. La verdad es que ya no se que prueba hacer, cualquier ayuda es bienvenida.
Desde ya muchas gracias a todos.

3 Soluciones propuestas

Para cambiar la tira de led´s, has tenido que retirar el panel lcd, si antes habia imagen por la prueba de la linterna y ahora está sin imagen, no cabe duda que al montar de nuevo el panel lcd algún flex no está bien conectado o se ha roto. Reconecta los flex y revisa si alguno se ha roto.
Si todo esta correcto, mide la tensión que llega al fusible de la Tcon, y comprueba el mismo fusible.
Gracias TELSO por tu respuesta, chequee lo que dijiste y aparentemente todo esta bien. Al desarmar la tv para cambiar la tira de led no me fije de anotar el orden de los paneles transparentes que van entre los led y la pantalla, puede que sea eso? yo los acomode como creía recordar que iban, un panel grueso contra los led, dos mas finitos iguales medios transparente y medio espejados y arriba antes de la pantalla uno blanco mas transparente.
desde ya muchas gracias