mi televisor sony prende y a los segundos se apaga

Seguir
mi televisor sony bravía KDL46EX720 prende y la imagen se va perdiendo hasta que se apaga eso dura 5 a 10 segundos. no lo he llevado a un técnico ya que eso ocurrió ayer

5 Soluciones propuestas

Hola amigo si te refieres a que se va perdiendo el brillo , es posible que sean las lamparas , llévalo al servicio técnico especializado , para que hagan un diagnostico y presupuesto .

Comenta resultados y valora la asistencia .

¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!
amigo , pero es que no dura nada prendido , se apaga al instante. no dura ni 5 segundos.y despues no quiere prender mas hasta que no desconecto y lo vuelvo a enchufar y hay vuelve a prende y se vuelve a apagar.
Si aparece la imagen normal aunque sea por unos segundos , esto indica que todo esta funcionando correctamente y entra en protección , deberas hacer algunas pruebas individuales para comprobar que protección que se activa , para esto deberas tener conocimientos de electrónica avanzada .
amigo saludos, mira ya lleve el televisor al tecnico y me dijo que era la tarjeta fuente. no se que sera pero si se conseguira?
Si se consigue , es la ventaja de comprar equipos de marca , ya que existe servicio y componentes .
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis