TVLCD de LG con sonido y sin imagen

Seguir
Muy buenas
Tengo una TVLCD de la marca LG (32LT75) y el otro dia perdio la imagen pero si se escucha, se cambian los canales y al parecer tambien funciona el resto de funciones, pero la pantalla sigue negra. Llegué a desconectarla de la red pero no soluciona nada. He visto entre las consultas algún suceso muy parecido y por eso pregunto si alguien conoce una solucion facil y rapida antes de llamar al servicio tecnico.

Gracias

1 Solución propuesta

Tu falla esta en la plaqueta inverter, por alguna de las trtes causas: 1)no llega la alimentacion y las señales de arranque del micro al inverter. 2) tenes una o mas lámparas CCFL que dejaron de funcionar o agotadas y actúa la protección dejando de trabajar el inverter. 3) al inverter le llegan bien las señales y la alimentacion y las lámparas están bien, y la falla está en la propia placa inverter que se malograron el transformador elevador de voltages de lámparas, los mosfet llaves del trafo o el circuito integrado oscilador. Hay que tener un poco de conocimiento para reparar esta falla, nose el conocimiento que tenes vos.- Un saludo.-
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis