LCD Lg 32LD460-MA no enciende

Seguir
Que tal. Me llegó este LCD refiriendo el cliente que se descompuso luego de un chispazo en el tomacorriente. Enchufo, tengo stand by. Le doy encendido y la luz roja enciende y apaga lentamente. No encuentro nada raro ni quemado. Desconecté main, lámparas y teclado; conecto cargas falsas en salidas de 12 y 20 v, puenteo 3.5 v a power on y la fuente enciende pero las lamparas de carga (de automóviles) oscilan. Es decir sus intensidades suben y bajan indefinidamente. No llegan a apagarse. Cambié str w6053n y algunos filtros y nada. Ayuda por favor.

2 Soluciones propuestas

Todos los voltajes deben estar fijos y estables ,dices que tienes 12 y 20 volts ( para mi que deben ser 24 volts ,pero no proporcionas numero de fuente ) ,toma como referencia el filtro principal si el voltaje varia ,desde aquí debes comprobar componentes asociados al ic modulador de pulso ...saludos
Gracias Guilar por tu ayuda. Probé lo que me dijiste. Conecté una lámpara a uno de los capacitores principales de la fuente en lado primario y también oscila. En menor intensidad que las lámparas de carga falsa pero oscila. Estoy siguiendo las pistas hasta el IC oscilador (HS01G) y midiendo resistencias. No logro encontrar el diagrama de la fuente (tengo el manual de servicio pero no lo posee). Luego comento resultados.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis