proyector mitsubishi se prende la lampara y se apaga

Seguir
el proyector mitsubishi lo prendo luego de un momento se apaga la lampara quedando activado los ventiladores, vuelvo a prenderlo y hace lo descrito anteriormente. gracias

9 Soluciones propuestas

Hola.
Yo empezaría por lo siguiente:
Es posible que tengas un falso contacto en la conexión de la lámpara, que a cierto tiempo se caliente alguna conexión haciendo que se apague, o la otra, que tu proyector requiera de una limpieza con aire comprimido para eliminar suciedad que evite un correcto enfriamiento.
Gracias por tu colaboracion mi estimado amigo, pero talvez no me deje explicar bien . El proyector mitsubishi prende pero ,despues de poco minutos se apaga volviendo a stanbye los ventiladores hace su funcion de enfriamento hasta que paran .Te agradeceria la ayuda MARIOTITO3
Saludos.
Si ya probaste con otra PC y sigue con el problema, checa si tiene garantía para que la hagas efectiva, tambien puedes checar con una resolución más baja (800x600).
Gracias HECTOR HUMBERTO por la ayuda que me asistes. lo que creo es que talvez tengas razon con respecto a la limpieza , ahora lo he desarmadado los ventiladores y le he encontrado completamente sucio, tambien he revisado el balastro y lo veo bien te escribo para decirtelo que paso. SALUDOS. MARIOTITO3
Yo tengo un problema similar con un Canon LV-7210 y lo que e visto que puede ser es el remplazo de la luz (el bonbillo) y tambier hacerlo "Reset" puedes provar con esto ultimo aver si ati te funciona, la duracion del bonbillo es de horas de uso, no se cuanto tengas con tu proyector dandole uso, suerte.
Saludos.
Comentas como te fué.
Suerte.
Hola Humberto, sabes sigue con el mismo problema , alguna otra idea al respecto. SALUDOS MARIOTITO3
Hola Humberto, sabes sigue con el mismo problema , alguna otra idea al respecto. SALUDOS MARIOTITO3
Hola.
No comentaste si con otra resolución (800x600) tambien te pasa lo mismo, si es así, habría que checar el área que alimenta la lámpara, que no tenga un falso o soldaduras frías asi como algún elemento que se esté devaluando.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros! Regístrate Gratis