Reproductor portatil dvd/cd marca lg.

Seguir
Buenas tardes, tengo un problema con un reproductor portatil dvd/cd marca lg modelo dp270b.- unicamente me reproduce los discos de audio, no detecta los dvd, me indica disco erroneo, le di mantenimiento al motor que que hace girar los discos y al laser, asi mismo resolde soldaduras frias, continua presentando el mismo problema, alguien me podria asesorar en donde puede estar el problema? por su atencion, muchas gracias.

2 Soluciones propuestas

mira josé si ya le hiciste su sevicio y no respondió,una pregunta,cómo está el motor SP?si está correcto tu falla y solución es cambiar el laser.Manda resultados y valora la asístencia.

J.Manuel Q.R. México D.F.
el micro motor spin deve medir 12 o' 13 hom, antes de mover presets o potenciometrosde laser verifica voltajes de fuente -12,+12,+5 -5 etc.y membrana de laser...verifica y comenta,..saludos¡¡¡
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros! Regístrate Gratis