Mi PC no reconoce mi Sony ericsson K310a

Seguir
hola amigos, tengo un Sonny ericsson K310a, uno de los problemas es que mi PC no la reconoce por ningún lado, ya le he cambiado cable USB y he hecho de todo, pero nada, lo llevé a un técnico, y me dijo que era problema de los cristales, no se hasta q punto sea cierto, a su vez la batería no dura mas de 4 a 5 horas en estado normal, me gustaría sabr que problema tiene el celular y que me pudieran ayudar.. estaré muy agradecido.

3 Soluciones propuestas

PUES SI EL PROBLEMA SON LOS CRISTALES LAMENTABLEMENTE YA NO TIENE REPARACION, INTENTA CONECTAR ALGUN OTRO SE QUE LLEBE EL MISMO CABLE SOLO PARA DESCARTAR QUE SEAN LOS CABLES Y LA CONFIGURACION.
ps.. si es asi ni modo, solo que el celular SE K310, lo detecta, osea le conecto el cable USB al celular y lo detecta, hasta me pregunat en cual de las formas de conección deseo ingresar, el problema es cuando lo conecto a la PC q no lo hace para nada, lo he probado con todos los programas y nada.

me podrían recomenda algún programa que analice mi celular y me pueda dar un diagnóstico general que pueda descartar algún daño..

por favor espero que me ayuden que ya no se que hacer.

gracias
Bueno a mi me pasa lo mismo con mi w200 despues de haber nadado 1 hora con el celu en el bolcillo la bateria solo duraba un par de horas y cuando lo conecto al pc me dice modo telefono o transferencia de archivo y y mi compu no detecta absolutamente nada ya intente todo menos llevarlo a un reparador, si encontras alguna solucion a esto avisame que al igual yo te avisare si encuentro una solucion..gracias