La radio no funciona.

Seguir
Me he puesto a cacharrear en el móvil. Después de formatear la versión android 4.4.2 con la que funcionaba la radio análogica pues no dispongo de internet en el móvil. He instalado una rom personalizada, concretamente la CyanogenMod 12.1-2160828-UNOFFICIAL-young23g que se corresponde con la versión android 5.1.1. Va muy bien, me gusta, pero al explorarla observo que no aparece el icono de activar la radio que antes si aparecía y no doy con la forma de reinstalardo. Ruego si alguien sabe como solucionarlo tenga la bondad de iluminarme pues mi oscuridad en estos temas es más que evidente. Saludos y gacias.
  • hace 10 días

    Avatar de Calixto

    He probado con varias, y en todas necesito conexión de datos que no dispongo ni disponía, también el probado con Spirit FM y tampoco funciona. Es como si faltase algún controlador para que el sistema reconozca el dispositivo de radio analogíco del que dispone el teléfono.

1 Solución propuesta

descarga una de la playstore o gapps
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis