iPhone modelo A1385 no coje señal

Seguir
Hace casi un mes adquirí de segunda mano este aparato, al llegar a mis manos le ingrese la tarjeta SIM y lo configure. Hasta allí nada mal, pero a los días cuando quise ingresar crédito me di cuenta que no cogia señal, solo se queda Así:
oooo Claro
No me aparece sin servicio pero tampoco me coge señal y a veces algo que llama la atención es que aparece el nombre de la empresa de telefonía solo en mayúsculas y otras veces en minúsculas, Así:
oooo Claro
oooo CLARO
Para que coja señal aunque sea un rato debo de reiniciarlo una o varias veces, sacarle la SIM o ponerlo en modo avión varías veces; pero no me toma señal de telefonía más de cuatro horas, lo raro es que aunque no pueda hacer llamadas si puedo navegar en la red, ver vídeos y demás. No sé qué pasa si es alguna configuración o necesita reparación física, cualquier comentario lo tomare en cuenta, Gracias y buena tarde!!!

2 Soluciones propuestas

1. Lo primero que yo haría es

Reiniciar el teléfono

. Bien lo apagamos y lo encendemos de nuevo, (mantenemos pulsados el botón home y el sleep a la vez hasta que aparezca la manzana en la pantalla, entonces soltamos.) Una vez reiniciado, el problema podría haber desaparecido. Si no es así, prueba con el siguiente paso.

2. Apaga el teléfono, extrae la sim, vuélvela a insertar y reinicia el iPhone. Otra solución que funciona en muchos de los casos. Si no te sirve, pasa a punto 3.
3. En la configuración de tu iPhone vete a ajustes de operador y lo pones en modo manual, comenzará a buscar las redes disponibles, cuando aparezcan selecciona la de tu operador. Si no te funciona pasa al siguiente tip.
4. Si los pasos anteriores no han funcionado, quizás tengas que tomar la determinación de hacer una restauración completa de tu teléfono (Restablecerlo de fábrica). No olvides hacer antes una copia de seguridad para preservar tus datos. Esperemos que así se haya solucionado, de lo contrario podríamos estar ante un problema del hardware del propio teléfono, también podemos descartar que el error esté en la tarjeta SIM.
5. Para comprobar que la SIM funciona correctamente, sácala y pruébala en otro teléfono, también puedes probar tu teléfono con otra SIM del mismo operador en el caso de que lo tengas bloqueado.

   -Si nada de esto funciona, podríamos comenzar a pensar que estamos ante un problema o fallo del iPhone.-

Fuente: http://www.iphoneworld.com.es/2014/02/iphone-buscando-red-o-no-coge-cobertura.html
  • hace 1 día

    Avatar de fauno41

    Gracias por tu poyo amigo , todolo anterior ya lo intente y nada, aparentemente si es un problema de que necesita reparacion.

Hola, lo mejor que podes hacer es llevarloselo a quien te lo vendio y comentarle lo que pasa con el equipo!

Y no meter mano en el equipo ya que lo puedes dejar por, y que el vendedor no se haga resposable de los cambios que pueda sufrir!
 
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis