Lumia 900 No acepta pin ni Puk

Seguir
Hola amigos, les comento que tengo un Lumia 900 de la firma movistar, a quienes le solicité el codigo de liberación y amablemente me lo dieron, cuando crei que lo más deficil e importante era conseguir ese código, me equivoqué; resulta que cuando inserto el chip de personal, el telefono me pide el pin y yo le puse el que viene con el chip, y nada, me dice que no corresponde, intente tres veces hasta que me pidio el Puk, y tampoco lo acepta, intenté hasta que ahora me dice que la Sim ya no es válida; la verdad no se que hacer, y eso que tengo el código de liberación y nunca me permitió ponerlo; que solución tengo amigos...?

4 Soluciones propuestas

usar una tarjeta sim sin codigo.
introduces el codigo de liberacion y listo.
el sim que estas usandao ahora, si te pide el puk y no lo acepta, para eso no hay solucion, solo cambio de tarjeta sim
solo por box lo puedes liberar la caja mxbox esa es para los lumias y te queda sin problemas pero tendras que acudir al servicio tecnico porque ya no te dejara meter ningun codigo

saludos Feliz
wiecher, gracias hemano. decime a que te referis cuando dices tarjeta sin codigo..? yo entiendo comprar un chip nuevo..?
Hola amigos, les cuento que despues de intentar varias veces, el telefono no recibe ningúna Sim; la lectura es: sin servicio; el resto de las aplicaciones, como Internet, trabaja perfecto.. habrá algún código para reestablecer el dialogo e intentar poner el codigo de liberación que tengo.. la verdad tengo el código y no se como ingresarlo....
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis