LG BL- 54SH sin responder después de pantalla de bloqueo

Seguir
¡Hola, buen día!

Les escribo para saber si alguien podría ayudarme o guiarme con un problema que se ha prestado en mi celular. El equipo funciona a la perfección mientras está activo, pero una vez que la pantalla se bloquea luego de inactividad, ya no vuelve a desbloquearse. La pantalla enciende, pero no es posible desbloquarle o acceder a los atajos en pantalla. Tampoco me deja reiniciarlo, y es hasta que remuevo la batería y le vuelvo a encender que funciona normalmente.

Lo único que he tratado fue un hard reset y el problema sigue ahí. Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y/o si sabe cómo solucionarlo, y si es algo que pueda hacer en casa u ocupe algún técnico.

Saludos y gracias de antemano.

1 Solución propuesta

segun el sintoma llego a pensar que es el boton de encendido el que esta dañado-- revise eso .. si no es tecnico , necesitara conocimiento para poder desarmarlo y miltimetro para revisar dicho boton
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente para hacer todo tipo de reparaciones, de dispositivos, del hogar y un largo etc.

Participa con nosotros: Regístrate Gratis