Celular LG no carga la bateria

Seguir
La unica prueba que ha realizado es enchufar mi cargador a la corriente con el celular, pero nada.

Mi celular LG modelo x165g cuando lo pongo a cargar en unos minutos sube al 100% como si estuviera cargado totalmente, pero luego en unos instantes se vuelve a cero (00) es decir se queda sin nada de carga; luego lo conecto a la corriente para que cargue durante toda la noche, pero cuando amanece esta igual es decir no ha cargado absolutamente nada, me podrian orientar que es lo que pasa. Muchas gracias.-- Atte. Carlos Ledesma S.M.
No soy técnico.

6 Soluciones propuestas

Hola Carlos, por lo que comentas, perece ser que la batería está en mal estado, y no retiene la carga.

Prueba a reemplazarla.

Comenta resultados.
Saludos !!
Cambie la bateria pór otra que me dijeron que era nueva, ya que aca en Chimbote son muy escasas; pero no se si la nueva bateria tambien esté mala, ya que sigue igual es decir la carga de 0% se va al 100% en dos minutos y aparece como si estuviese totalmente cargado, pero cuando se emplea solo dura unos minutos y se descarga totalmente. A parte de la bateria podría ser otro el desperfecto o la bateria que he comprado esta con deficiencias. Por favor ayudenme. Atte. Carlos Ledesma.
Bueno, la verdad, que es muy difícil que 2 baterías distintas te den el mismo problema.
Ojo que dije difícil, no imposible, se puede dar.

Te pongo el motorola XT303 como ejemplo :

Este celular, tierne un circuito especial que sensa el estado de la batería, y en caso de qua esté en mal estado, o la batería sea trucha, te marca un símbolo de admiración, y no la carga.
Me tocó en varias oportunidades tener que recorrer varios locales de venta de baterías, con el celular en mano, probando las supuestas "baterias originales" que querían venderme, y ninguna las reconocía el celular ... eran todas clones, o truchas, hasta que dí con las que andaban bien, y a partir de allí fue mi único proveedor.

Volviendo a tu tema, desconozco si tu celular tiene dicho sensor, pero como no te aparece ningún aviso en pantalla, y aparentemente las carga, aunque deficientemente, otro problema podría ser el cargador utilizado, que puede estar mandando voltajes erroneos.

Lo que puedes hacer, es ir con tu celular a una tienda, y pedirles que te prueben otro cargador, y si notas que ahora carga lentamente, como debe ser, entonces lo compras y ya.

Si con esto tampoco hay cambios, entonces el problema se encuentra en la placa lógica del celular, y ya deberás llevarlo a algún service especializado en reparación de celulares.

Comenta resultados.
Saludos !!
le diste un shock d carga ala bateria? A mi me paso algo asi y era q la bateria no tenias el voltaje necesario para iniciar la carga
puede estar dañado o con corrosion el puerto de carga.. revise eso--
Überprüfen Sie die Ladeanschluss ist ein Fremdkörper , wenn ein Fremdkörper , aufzuräumen, was Sie können. Allerdings nicht aus, die durch den Handy-Akku verursachte Schäden.