Tablet positivo BGH no enciende.

Seguir
Hola! Soy nueva en esto de las tablets, por ende hay algunas cosillas que no se. Resulta que un amigo me dió su tablet para reparar. La falla es que no cargaba por tener el pin gastado. Estaba bien soldado pero gastado en la parte que contactaba al cargador. Yo cambié el pin pero... No enciende ni muestra que esté cargando.  Testee la batería y el voltaje es de 3.5 ( es una batería de 3000mah y 3.7 ). El pin quedó bien soldado. Al mirar todo nuevamente porque no hallo problema veo que hay una pequeña marca en la placa. Quisiera saber si creen que ese puede ser el problema. Dejo las fotos de antes y después aquí abajo: 

Antes del cambio::(Invalid img)

Después del cambio:
(Invalid img)

Ojalá puedan ayudarme. 
  • hace 20 días

    Avatar de Kikykindagirl

    Si la conecto a la PC hace el ruido de reconocimiento pero no me aparece entre los dispositivos. Al desconectar también hace el ruido correspondiente.

1 Solución propuesta

hola, con lo que mensionas te podria decir que la bateria esta descargada talvez ese sea el problema ya que para que logre encender con cargador minimo deben estar los 3.7 v , cargala externamente con un cargador universal para baterias o con uno que tenga los cables pelados y espera unos 10 a 20 minutos eso si desconectando la bateria de la placa.conecta nuevamente la bateria a la placa y conecta el cargador original para que observes si se prende el display o algo similar. si sigue igual, revisa si en el capacitor de color cafe (el mas grande) de ambos extremos con el multimetro o tester si tiene los 5 v, y tambien revisa si en el pin 5 que es negativo no tiene continuidad con el pin 4 ya que se ve como que estan unidos con soldadura, si te da continuidad debes de limpiarlo porque puede darte corto y eso podria mandar las lineas de datos a tierra y hacer que no se pueda reconocer en la pc.

saludos, espero te sirva.