Tablet TOSHIBA AT10-A sube o baja el volumen sola

Seguir
Hola a todos.
Poco más que comentar sobre lo que dice el t´tulo, la tablet (una Toshiba AT10-A) está encendida y de repente aparece el control de volumen en la pantalla y se ve como sube el volumen solo.
A veces lo que hace es bajar el volumen solo, el comportamiento es idéntico.
Le he hecho un hard reset a la tablet pero sigue igual, es como si se pulsa alguno de los botones de volumen, incluso llegando al final se queda como si estubieras apretando uno de los botones.
Al hacer el hard reset he visto que no sería problema del soft, ya que en el menu de lineas saltaba hacia arriba como si pulsaras el botón, pero sin pulsar.
Había pensado en actualizar el Firmware pero en la web de Toshiba no veo nada de la tablet.
No se si alguien puede orientarme.
Gracias y saludos

6 Soluciones propuestas

y los botones si los revisaste amigo
Hola, tenes que cambiar el flex de volumen!
GuerraSanta escribió:
Hola, tenes que cambiar el flex de volumen!

Hola, los botones funcionan bien también pulsándolos, el problema es que parece que tienen vida própia.
He desmontado la carcasa y veo que los botones están ok pero no veo ningún flex que una el modulo de volumen con la placa, más bien lo veo integrado como parte de la propia placa, ¿puede ser asi ?, o quizás el flex esté por la parte interior y no se ve ?, en ese caso tendría que desmontar la tablet entera para sacar la placa pero no se si así llegaré al flex o no.
Saludos
Hola de nuevo, una pregunta: Puede tener que ver que la batería esté deteriorada ?, ya que la carga se hace lenta (muy) y además se descarga sola con la tablet apagada del todo.
Gracias
Hola,
Pues he cambiado la batería y ésta funciona bien, pero el problema del sonido sigue igual.
Alguien puede decirme como desactivar el sonido en la tablet?, al menos no me saldrá el control de volumen en la pantalla (como si pulsas el botón) y me dejará ver lo que quiero, no la barra de volumen subiendo y bajando a cada momento (además se queda mucho tiempo, no se puede ni jugar ni nada).
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Hola buenas tardes desmonta el boton de volumen no te queda otra
saludos cordiales ok amigo.