Mlab K5 3G intel x3 modelo 667x recovery

Seguir
Hola reparadores, esta es mi primera pregunta en su foro, del cual e leido y me ha sido muy util anteriormente.
En mis manos tengo una tableta marca mlab k5 3g con un quadcore lntel x3 que fue mojada por un niño. Fueron muy cuidadosos en secarla y mantenerla sin energía durante mas de dos semanas antes de reintentar encenderla. La abri y me asegure visualmente de que la tarjeta interna y los conectores se encontararan en buenas condiciones sin sulfatos ni oxido.


Al conectarla a la corriente toma carga y hasta ahora sigue manteniendose con carga luego de varias pruebas , lo que me indica que esta en buen estado, tambien al ensenderla con la convinacion de teclas de power y vol+ logra encender mostrando la marca mnodelo etc, pero llega hasta una parte donde muestra solo texto en chino y las palabra ptest donde comienza a hacer pruebas de harwere que valida volviendo en verde los textos que en un comienzo se encontraban en rojo u amarillo (esto entendiendolo por prueba y error ya que según les comento este sub- sistema esta practicamente en chino . logro que en uno de estos test incluso grabe mi voz y luego la reproduzca etc.


mi problema es que no puedo ingresar a algún menu de restablecimiento de la tableta y no encuentro en internet documentacion ni firmawares ni herramientas de flasheo alguno para esta tableta.


No soy tecnico pero he reparado varios dispositivos que presentan problemas de software con hardware indemne (que según comprendo esta indemne por las pruebas de todos los elementos que aparecen en este menú chino). Solicito consejo para o enlaces a información que pueda ayudarme a flashar el android lolipop con que funcionaba anteriormente o la forma de restablecerla desde este menú chino. cualquier ayuda les agradecería. La tablet pertenece a un niño con discapacidad intelectual que utilizaba como medio para aprendizaje y comunicación, y es un favor no remunerado el que realizo tratando de recuperarla. Si alguin pudiera guiarme realmente se lo agradeceríamos.

1 Solución propuesta