Consejos al cambiar el tactil / touch de un ipad.

Seguir
Hola gente. Quería pedirles algunos consejos para cambiar tactil o display de ipad, ya que hace un tiempo empece a cambiar pantallas de tablets (display y tactil), hasta ahora llevo mas o menos 17 tablets con "exito". y lo que me trae temor es que hasta ahora tuve varios invonvenientes, que me hicieron perder un poco de plata, y como los ipad son muy caros hace que me de mucho más temor.

Me siento capaz, pero a veces a pesar de eso hay accidentes tontos, por pequeños descuidos, que fueron los que me pasaron, como en una ocasion que ya habia cambiado el tactil, y solo faltaba poner la tapa de atras (era la tipica tablet china), y por ser algo descuidado y apretar medio fuerte, al poner la tapa dañe el display, siendo que a veces un poco de fuerza hay que hacer. No me considero torpe pero como dije a veces tengo pequeños descuidos, que claro tarde o temprano iran desapareciendo (eso espero XD).

1 Solución propuesta

Hola compañero mi cuñado que no es técnico cambio la pantalla de su iPhone perfectamente yo con 16 años ya me iniciaba en el mundo de la electrónica y tenia una radio recargable por placa solar la cual cambie sin problemas por lo que veo tienes experiencia consejos que seas ordenado pulcro y paciente en tu trabajo ya ya se que es una tarea delicada pero nadie nace sabiendo con el tiempo y practica lo harás como desmontar y montar un fusil con los ojos cerrados usa guantes de látex yo siempre los usaba en mi taller de electrónica ahora estoy retirado bien creo que no se me olvida nada a sí herramientas adecuadas en buen estado te advierto que el mundo de las Tablet requiere de muchos conocimientos te recomiendo te pongas al día en el mundo de las nuevas tecnologías ya que según tengo entendido la próxima generación de televisores que van a salir después de los curvos son holográficos yo retirado y todo no paro de estudiar aunque también doy clases de informática y hago arreglos a amigos y amigas je en fin ten confianza en ti mismo un saludo cordial y abrazos ok. amigo
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente para hacer todo tipo de reparaciones, de dispositivos, del hogar y un largo etc.

Participa con nosotros: Regístrate Gratis