Compresor de Aire comprimido Marca: Cermac

Seguir
tengo un compresor de aire comprimido que compre nuevo de paquete en febrero del 2017 y ya se le rompió la correa que une al motor eléctrico con el cabezal donde están los pistones, aparte el motor eléctrico esta disparando el reset cuando el compresor carga a 85 PSI y al medir el amperaje noto que es de 11 Amp cuando el motor marca en la placa 9.5 Amp. me gustaría saber si esta falla tiene algo que ver con que lo tengo a la intemperie donde le cae agua cuando llueve?

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Estimado, demás Está decir que la electricidad y la humedad o peor en tu caso, agua de lluvia no se llevan bien.
Posiblemente tu motor tiene humedad en el interior y puede haber causado que se sulfate el arrollamiento, cundo ésto sucede, el siguiente paso es un corto circuito.
No se si la garantía te cubrirá o no el desperfecto, proba llevarlo antes de querer proceder a repararlo, aunque los manuales recomiendan que hay que protegerlo de la interperie y la humedad.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis