cambio de batería hizo que no responda el control remoto

Seguir
Estimados necesito ayuda, tengo un auto a control remoto (mini cooper) grande en el cual falló la batería después de varias cargas, compre una alternativa y luego de instalarla y darle "ON" al auto, comienza a funcionar las ruedas a toda velocidad, prendo el control, pero no dobla ni baja la velocidad, agradecería si alguien puede darme algún dato para repararlo.

atte.

A. R.

3 Soluciones propuestas

hola el control lleva baterias ? si lleva baterias comprobaste la carga de estas ? saludos .
Que tal amigo ,ya haz desarmado la tarjeta? checaste si las baterías de tu control están cargadas mínimo un 80%? de ser así tocara desarmar quizá el control para ver si algo de suciedad esta haciendo que tenga comportamientos extraños, aquí es mas fácil descartar lo mas obvio , y después proseguir a entrar a detalle en la tarjeta de control o los pines que hagan buen contacto con las batería, una foto seria de gran ayuda para revisar pieza sulfatada o algún componente deteriorado, saludos! y espero haberte dado amenos una pista. Saludos !
Que tal amigo ,ya haz desarmado la tarjeta? checaste si las baterías de tu control están cargadas mínimo un 80%? de ser así tocara desarmar quizá el control para ver si algo de suciedad esta haciendo que tenga comportamientos extraños, aquí es mas fácil descartar lo mas obvio , y después proseguir a entrar a detalle en la tarjeta de control o los pines que hagan buen contacto con las batería, una foto seria de gran ayuda para revisar pieza sulfatada o algún componente deteriorado, saludos! y espero haberte dado amenos una pista. Saludos ![/quote:4041f57a29]

gracias lo intentaré, veré si puedo enviar fotos.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis