maza de goma

Seguir
Hola no se si va en esta categoría, no encontré alguna exclusiva de herramientas. Quisiera preguntar si es normal escuchar el sonido como de un sonajero al golpear con una maza de goma marca Robust. Nunca tuve una, así que sería la primera vez que la estoy usando y no se si es común. Gracias por responder.

7 Soluciones propuestas

Hola. Puede que haya algo flojo en la inyección del plástico pero hay modelos que tienen un "sintonizador de masa" para evitar que el rebote del martillo sea brusco y no dañe las articulaciones ni los músculos. Esto se da en las herramientas de calidad pero en esta marca pueden haber copiado algo. Si la maza es nueva tyrata de cambiarla por las dudas. Saludos
Ah mirá, nunca leí o escuché sobre el sintonizador de masas, buen dato. Busqué en la red sobre eso y me topé con una página que se dedica a fabricar martillos de nylon.
Al parecer dentro de la cabeza del martillo colocan granalla de acero, que tiene la función de impedir el rebote al transferir toda la carga del golpe hacia la superficie en cuestión.
Copiaron la metodología.

https://http://www.tecnodin.com/pdf/martillos.pdf
El link aparentemente está caído. Con el tema de la granalla parece que han querido hacer algo parecido. Las herramientas de calidad profesionales tienen el sistema del sintonizador de masa. Es una exigencia internacional al igual que los martillos demoledores. Saludos
Cuelgo asi la URL porque la edito y no me sale.

http://www.tecnodin.com/pdf/martillos.pdf
Efectivamente. El anti rebotes es el sintonizador de masa. Es para evitar lesiones a largo plazo. Saludos
hola, en esta captura de pantalla esta lo que los amigos servimat y Pablo te explican, saludos
Gracias Juan, y Servimat claro. Juan, ese Pablo no soy mas que yo mismo, desasnándome con lo que vi en la web, jajajjaj
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis