como protejer una madera de la intemperie

Seguir
tengo que armar un decorado en el jardin y parte de este lleva madera de pino , va a quedar mucho tiempo a la intemperie la madera tiene que ir blanca , la pregunta es como tratar la madera, con barniz se cuartea , con impregnante se pone verde, con fondo blanco y sintetico tambien se cuartea, ¿ hay algun otro producto?

5 Soluciones propuestas

Hola. Utiliza cualquier buen producto tipo deck con filtro UV. Son diseñados para la intemperie. Saludos
no puedo usar deck , las maderas son las alas de un avion biplano a escala , van torneadas y gravadas
Para ser pino, yo en tu caso usaría primero sellador o barniz y luego pintura si no quieres ver esas pequeñas grietas usa pintura en aceite te aseguro que quedara bien.

Esta pintura te protegerá del sol de la lluvia porque deslizara y no se humedecería.
Hola, para comenzar yo usaria madera de pino secada al horno, o por lo menos bien seca, sin muchos nudos ni brea, luego de cepillada y lijado , armar el modelo y aplicar sellador o tapaporos para luego lijar para afinar el aplique, se puede usar pintura esmalte de alto brillo de buena marca para evitar cuarteado y perdida del color original (amarillento), saludos.
Cual es el problema de utilizar algún producto para madera de deck? Es madera al fin.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis